Convocatoria

La colonia Rubén Jaramillo se encuentra al norponiente de la ciudad de Querétaro en la localidad de San Pedro Mártir que por mucho tiempo se le ha percibido como un rancho porque la gente al vivir en terrenos grandes tiene animales de cría en sus hogares (como gallinas, cerdos o borregas), o aún utilizan la leña en la elaboración de tortillas hechas en prensa doméstica. A un lado de las instalaciones de Queretrans SC en el número 115 de la calle ingenio concepción ubicamos a una de las señoras que hace tortillas y que por muchos años sigue siendo su actividad económica principal.

Como parte del programa de actividades del mes de noviembre de la #RemembranzaTrans2021 te esperamos este 28 de noviembre a las 7pm para ver la proyección del capítulo 3 de A la Orilla, y posteriormente conversar. Vamos a ofrecer canela y café por si gustas traer galletas o pan para compartir. #MemoriasTrans #queretrans.


Texto alternativo:

En un formato tamaño carta se presenta la información del cartel, en donde en el extremo superior derecho se despliega el dibujo en trazos color negro de una película de 35 mm que atraviesa el cartel en una diagonal que inicia con una franja angosta pero que en su trayecto se hace más ancha y se ve como una letra ese que está distorsionada. La franja de la película 35 mm muestra 8 imágenes extraídas del capítulo 3 de A la Orilla y separa dos textos. Del lado superior izquierdo podemos leer: “Proyección del capítulo 3 A la Orilla, docuserie de Radio y Televisión Querétaro”; y del lado inferior derecho encontramos junto al logotipo de Queretrans: “Domingo 28 de noviembre de 2021 a las 7pm en las instalaciones de Queretrans SC. Calle ingenio concepción 115 colonia Rubén Jaramillo C.P. 76117 frente a las canchas de fútbol”. El fondo del cartel es un degradado en colores azul, blanco, y rosa. Colores de la bandera trans.

Redes sociales

Fotografías

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
QuereTrans WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?