Convocatoria

En un fondo degradado color azul, blanco y verde con lustracciones de palomitas de maíz vemos el dibujo de un retroproyector que proyecta la imagen de Mordecai y Rigby, personajes de Regular Show la película, saliendo de un arbusto. En el cartel leemos: Cineclub Queretrans presenta la pelicula de Regular Show. Ven a celebrar con nosotras el día del niño y la niña el 30 de abril a partir de las 7 pm. Entrada libre.En ingenio concepción 115 col. Rubén Jaramillo 76117. Nosotras ponemos las palomitas.
En un fondo degradado color azul, blanco y verde con lustracciones de palomitas de maíz vemos el dibujo de un retroproyector que proyecta la imagen de Mordecai y Rigby, personajes de Regular Show la película, saliendo de un arbusto. En el cartel leemos: Cineclub Queretrans presenta la pelicula de Regular Show. Ven a celebrar con nosotras el día del niño y la niña el 30 de abril a partir de las 7 pm. Entrada libre.En ingenio concepción 115 col. Rubén Jaramillo 76117. Nosotrans ponemos las palomitas.

Regular Show, the movie también conocida en México como Un show más la película es un largometraje animado dirigido por J. Q. Quintel en 2015. Aborda las complicacisones del tiempo, el presente, el futuro y el pasado, a trevés de personajes que interactuan en un espacio dinamico de defensa de la tierra y el tiempo. Es una película que chicos y grandes podemos disfrutar, al mismo tiempo que conocemos que quiere decir Tiempornado.

Memoria fotográfica

Compartimos dos fotografías de registro en las que observamos la proyección de la película Un show más La película y aun costado una mesa sobre la cual está la palomera con las palomitas en preparación. unas salsas, y las bolsitas para las palomitas.

Tuvimos un foro de alrededor de 10 niñas y niños y cinco personas adultas, entre ellas papás y mamás de los y las asistentes. En el cuarto cineclub de queretrans nos prevenimos con la renta de sillas y una mesa porque dimos difusión por medio de las redes sociales y de pegar al rededor de las instalaciones de queretrans sede del cineclub un total de 11 carteles dentro de comercios de la zona. Una señora preguntó si íbamos a dar regalos, peo lo que si ofrecimos fue muchas palomitas de mantequilla, agua de sabor, y salsa para acompañar las palomitas. Te esperamos en el cineclub del mes de mayo.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
QuereTrans WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?