Inclusión Laboral Trans

Estamos construyendo un proyecto de inclusión laboral para población trans y no binaria. Mientras esto sucede, si te has visto discriminada en tu espacio laboral escríbenos a queretrans@gmail.com para orientarte en la formalización de una queja por discriminación o para compatir contigo algunos recursos sobre derechos laborales.

¿Quién es Contrata Trans? Es un proyecto que es impulsado por la Asociación Civil Impacto Digital con sede en Argentina que cuenta con el apoyo de donantes a escala internacional, y de activistas lideres en promover los derechos de las personas Trans. Es una iniciativa innovadora en Latinoamérica, la cual vemos en Queretrans SC como un programa modelo para la inclusión e integración de las personas trans sin discriminación en el mundo del trabajo. Te invitamos a visitarles en https://www.contratatrans.org/

Al igual que otras poblaciones identitarias, la población trans en Querétaro, México se enfrenta a la precarización, la discriminación, y la falta de oportunidades en el mundo del trabajo. Necesitamos de iniciativas y programas que nos lleven a cambiar la lógica de exclusión y estigma que nos define y limita en la búsqueda de oportunidades laborales.

Ilsa Aguilar

Presidenta de Queretrans SC

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
QuereTrans WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?